30 años de cárcel a asesino de anciana en León

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2014 a las 15:50

León, Gto.- 30 años en cárcel tendrá que pasar un hombre acusado de privar  de la vida a una mujer de 70 años luego de que se introdujera a su domicilio de la colonia Las Hilamas III, para robarle dinero.


Andrés Alejandro López Oliva también tendrá que pagar una multa de 14 mil 770 pesos y el pago de 308 mil 500 pesos por los gastos funerarios e indemnización a favor de familiares de la víctima: Ma. Teresa Nicasio Muñoz; negándole el Juez los beneficios de la ley.


El crimen se registró la madrugada del 18 de noviembre de 2012, al interior de un domicilio, al que ingresó un sujeto, quien al verse sorprendido por la única moradora, tomó un cuchillo y la hirió en el cuello, privándola de la vida.


Asimismo, se determinó que Andrés Alejandro López Oliva de 21 años de edad, quien además era vecino de la víctima, ingresó a la casa con la intención de robar dinero a fin de comprar bebidas alcohólicas y drogas.



31 de Enero de 2014 a las 15:42

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: