30 años a cárcel por violacion a menor de edad

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2021 a las 16:29

Villagrán;Gto.-Bajo cargos de violación calificada, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 30 años de prisión para un sexagenario quien violentó sexualmente a una menor de edad. A través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, personal calificado y especializado, llevó a cabo los protocolos que establecen los flujos de actuación e investigación de los intervinientes ante un caso de violencia sexual.

 

En este caso, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y las agentes del Ministerio Público, realizaron una investigación objetiva, que se ajustó al debido proceso para la detención del imputado Francisco “N”, alias “Don Pancho”, y fue llevado ante un Juez quien lo vinculó a proceso penal, y posteriormente reconoció la imputación formulada y sustentada con datos de prueba por el Ministerio Público especializado.

 

En procedimiento abreviado se dictó sentencia condenatoria en contra del imputado, por el delito de violación calificada, con imposición de pena privativa de libertad de 30 años y negativa de los beneficios y sustitutivos de ley, además deberá pagar la reparación del daño en favor de la víctima.


27 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: