3 muertos en 12 horas en Salamanca

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2013 a las 18:17

Irapuato, Gto.- En Salamanca, tres personas perdieron la vida en diversas situaciones en las últimas 12 horas; mientras que un anciano murió por quemaduras, un menor de 17 años perdió la vida tras ser baleado y otro al ser atropellado.


Los hechos se comenzaron a registrar a partir de las 18:00 horas de este domingo cuando sobre la carretera Salamanca- Valle de Santiago a la altura de la comunidad La Tinaja,  fue localizado el cadáver de un joven de 17 años de edad al que identificaron con el nombre de Alejandro Pérez.


A cinco metros del cuerpo se localizó una bicicleta propiedad del hoy occiso, ya que al parecer fue atropellado por un vehículo del cual se desconocen características.


Horas más tarde, alrededor de las 22:30 horas, dos personas, un adulto de  77 años y una mujer de 45 ingresaron al Hospital General con quemaduras en casi la totalidad del cuerpo luego de que el departamento en el que vivían se incendió producto de un corto circuito en la zona centro. La mujer, de nombre Margarita de 45 años de edad se reporta como delicada.


La Procuraduría de Justicia confirmó que el anciano, Alberto Castillo Camacho, dejó de existir quemaduras en las vías áreas e intoxicación de monóxido de carbono.


Finalmente, la madrugada de este lunes murió en el Hospital General de Salamanca un joven de 17 años de edad, derivado de varios balazos que recibió en una fiesta que se llevaba a cabo en la comunidad Recuerdo de Ancón.


Al parecer José Cruz González Miranda de 17 años  de edad fue víctima de una bala perdida ya que cerca del lugar se suscitó una riña.


16 de Diciembre de 2013 a las 18:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: