3 menores lesionados en accidente en moto

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2014 a las 22:45

Celaya, Gto.- Tres niños resultaron heridos, tras suscitarse un accidente en el bulevar Adolfo López Mateos.


Los hechos ocurrieron al filo de las 01:45 de la tarde, cerca del paradero de microbuses instalado en la esquina de la calle Hermenegildo Bustos, luego de que uno de los lesionados, identificado con el nombre de Osvaldo Patiño Castellano, de 13 años, bajara de un microbús con su madre y su hermana.


Se informó que el menor intentó cruzar el bulevar sin observar que cerca ya se encontraba una motocicleta Italika, de color negro, en la que viajaban Fernando Garnica Medina, de cuatro años; Yamiley Almaguer Martínez, de 13, y otra persona, quien conducía la unidad, mismo  que no pudo eludir el impacto y arrolló al primero en mención.


Tras el golpe, los tripulantes de la Italika salieron proyectados, por lo que cayeron al asfalto.


Trascendió que los menores fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital General Regional, donde ya se reportan estables, con diversas heridas, y personal de tránsito ya realiza los peritajes respectivos para fincar responsabilidades.


16 de Mayo de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: