27 años en cárcel ex policía que mató a su esposa

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Celaya, Gto.- Un ex elemento de la policía fue sentenciando a 27 años de cárcel tras ser encontrado culpable del asesinato de su esposa.


Néstor Beltrán Carreño cumplirá una sentencia de 27 años de cárcel, negándole todos los beneficios de la ley, tras ser el responsable del delito de feminicidio,  luego de que en el proceso penal 35/2013 se le encontró culpable de la muerte de su esposa Maria Isabel Fuentes Medina.


Lo anterior, lo confirmó el Subprocurador de Justicia de la Región "C"Armando Amaro Vallejo, quien recordó que este crimen ocurrió el pasado mes de marzo, cuando la víctima contaba con varios días de haber desaparecido.


"El Juzgado I Penal de Partido, dentro del proceso 35/2013, dictó sentencia condenatoria de 27 años en prisión en contra de Néstor Beltrán Carreño, quien estaba acusado del delito de feminicidio en agravio de su esposa María Isabel Fuentes Medina, en hechos ocurridos el pasado 4 de marzo, en este municipio de Celaya".


De acuerdo a las investigaciones efectuadas por los peritos especializados, el cadáver de la víctima fue localizado sobre un camino que comunica a los poblados de Pelavacas y San Isidro de Helguera, la mujer tenía algunos días desaparecida y en forma posterior se estableció que murió a consecuencia de una asfixia.


27 de Diciembre de 2013 a las 20:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: