27 años de prisión a hermanos por homicidio

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2014 a las 22:11

Celaya, Gto.- Este martes fueron sentenciados a 27 años de prisión los hermanos  Alejandro Maldonado Maldonado alias "El Símil" y Víctor Maldonado Maldonado alias "El Benji" responsables de haber asesinado a Benjamín Prado Oñate.


El homicidio ocurrió el pasado 17 de julio cuando el cadáver de Benjamín Prado Oñate, fue localizado al interior de una camioneta, en la colonia Imperial.


Autoridades ministeriales, informaron que dentro del proceso 41/2012, el Juez competente determinó la sanción privativa de libertad en contra de los antes mencionados, quienes en esa fecha, y tras protagonizar una riña con el occiso al interior de un inmueble cercano, lo ultimaron y posteriormente depositaron el cuerpo en el vehículo.


Los inculpados trasladaban el cadáver cuando el vehículo se atascó sobre la calle Vicente Fox, por lo que abandonaron la unidad, hasta que vecinos del lugar  alertaron a las autoridades del cadáver.


Una vez que se efectuaron las investigaciones correspondientes se estableció la responsabilidad en contra de los sentenciados.


7 de Enero de 2014 a las 20:04

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: