27 años de cárcel a mujer que mató a sus 2 hijos

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Mayo de 2015 a las 18:01

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada de la sentencia otorgada a Soledad Esparza Flores por el delito de homicidio en razón de parentesco o relación familiar. Hecho que quedó acentuado en el Proceso Penal 231/2013.


Soledad Esparza Flores, fue sentenciada por el Juzgado Segundo Penal a 27 años con 6 meses de prisión, por cometer dicho delito en contra de sus dos menores hijos.

 

Los hechos se registraron  el 17 de octubre 2013, cuando a través de un reporte se localizaron en el fraccionamiento Puerta Dorada de la ciudad de León, restos óseos de dos cadáveres calcinados. 



La PGJEG a través de estudios especializados, pudo establecer que los cuerpos localizados eran de dos menores de edad, uno 10 años y el otro de 7 y que los dos menores eran hijos de Soledad Esparza Flores. Además se acreditó que la ahora sentenciada era responsable de privarlos de la vida.


26 de Mayo de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: