24 muertos en ataque a anexo en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Julio de 2020 a las 18:53

Irapuato Gto.- 24 muertos y por lo menos 7 heridos dejó el saldo de un ataque armado al interior de un anexo de la comunidad de Arandas. 


Minutos después de las 5:30 de la tarde que se reportó una balacera al interior de un establecimiento de adicciones ubicado sobre la calle de Lerdo de Tejada en dicha comunidad .


Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana quienes localizaron a 24 hombres sin vida al interior del lugar por lesiones producidas por disparos de arma de fuego y 7 mas aún presentaban signos de vida siendo auxiliados y trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su rápida atención médica donde su estado de salud se reporta delicado. 


De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que hasta este lugar arribaron diversos hombres armados quienes hincaron a todo el presente para ejecutarlos y finalmente huir en camionetas negras .


Al respecto el director de la Secretaria de Seguridad Publica Pedro Cortéz informó que de momento se realiza operatividad en la zona para dar con el paradero de los responsables.


1 de Julio de 2020 a las 18:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: