23 heridos y 2 muertos en accidente de camión.

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2020 a las 14:57

Manuel Doblado, Gto.- Aparatoso accidente protagonizó un camión de transporte de personal el cual dejó 23 personas heridas y dos más fallecidos, los hechos se registraron sobre la carretera estatal Manuel Doblado - La Piedad.


El fatídico hecho se registró durante las primeras horas de este lunes cuando se reportó a cabina central 911 un accidente en referido tramo carretero cerca de la comunidad Ayo el Grande perteneciente al estado de Jalisco. 


Al lugar de inmediato arribaron diversos cuerpos de rescate de los estados de Jalisco y Guanajuato. 


En el lugar rescatistas localizaron el camión volcado aún costado de referido tramo carretero en el que había por los menos 25 personas heridas quienes de inmediato fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Manuel Doblado y pueblos del Rincón. 


En el lugar autoridades de auxilio ubicaron a dos mujeres fallecidas mismas que estaban aún costado del camión volteado y el cual a decir de familiares había salido del municipio de La Piedad Michoacan hacia San Francisco del Rincón en una empresa de calzado. 


Una de las fallecidas fue identificadas como Rosa Martha de 40 años de edad mientas la segunda aún se desconoce su identidad. 


El percance quedó a cargo de las autoridades Jaliscienses quienes tomaron conocimiento de los hechos a fin de esclarecer cómo ocurrió este accidente y determinar responsabilidades. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: