Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
20 años en prisión por violacion a menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 103      
   
En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 20 años y 6 meses en prisión para Cirilo “N”, por violación en agravio de una víctima menor de edad en Irapuato.


Irapuato, Gto. 21 de octubre de 2020.- Un hombre de 47 años fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 20 años con 6 meses de prisión, tras ser encontrado culpable de cargos de violación espuria calificada. Una investigación del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) estableció que el imputado habría agredido sexualmente a una menor hasta en dos ocasiones.

 
El sujeto realizaba constantes tocamientos a la víctima, para luego abusar de ella; los hechos se registraron en un domicilio que cohabitaban. El sentenciado, identificado como Cirilo “N”, de 47 años de edad, aceptó el procedimiento abreviado tras reconocer su responsabilidad en los hechos.


La agente del Ministerio Público especializado del Centro de Justicia para las Mujeres, demostró con argumentos sustentados en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, la culpabilidad de Cirilo “N” acusado por el delito de violación espuria calificada en perjuicio de la menor de edad, por lo que purgará 20 años y seis meses de prisión.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un muerto y una mujer herida en la Ejidal
Lo asesinan en su domicilio en Plaza de Toros
Confirma Fiscalia era ministerial el ejecutado
Matan a "El Changas" en Desarrollo del Potrero
Asesinan al "Changas" en León
Pretendían llevarse a menor de dos años

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES