20 años en prisión por violacion a menor

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2020 a las 18:14

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 20 años y 6 meses en prisión para Cirilo “N”, por violación en agravio de una víctima menor de edad en Irapuato.


Irapuato, Gto. 21 de octubre de 2020.- Un hombre de 47 años fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 20 años con 6 meses de prisión, tras ser encontrado culpable de cargos de violación espuria calificada. Una investigación del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) estableció que el imputado habría agredido sexualmente a una menor hasta en dos ocasiones.

 
El sujeto realizaba constantes tocamientos a la víctima, para luego abusar de ella; los hechos se registraron en un domicilio que cohabitaban. El sentenciado, identificado como Cirilo “N”, de 47 años de edad, aceptó el procedimiento abreviado tras reconocer su responsabilidad en los hechos.


La agente del Ministerio Público especializado del Centro de Justicia para las Mujeres, demostró con argumentos sustentados en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, la culpabilidad de Cirilo “N” acusado por el delito de violación espuria calificada en perjuicio de la menor de edad, por lo que purgará 20 años y seis meses de prisión.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: