20 años a prisión por corrupción de menores

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2021 a las 13:09

León, Gto. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una agente especializada del Ministerio Público, ha obtenido una pena privativa de libertad de 20 años y 4 meses para Sergio “N”, al ser declarado culpable del delito de violación espuria y corrupción de menores en agravio de dos víctimas menores de edad en León. 


Mediante una denuncia se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos delictivos y de inmediato la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional A, brindó asistencia médica y psicológica a las víctimas, al mismo tiempo la agente especializada llevó a cabo las pesquisas e integración de carpeta de investigación con datos de prueba científicos obtenidos en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron esclarecer los hechos. Sergio “N” fue aprehendido y llevado ante el Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso. En el desarrollo de la causa penal, se llegó a la etapa de Juicio Oral, donde el agente del Ministerio Público especializado en litigación expuso al Juez la evidencia que lo incrimina.


 En la audiencia final, el Juez consideró suficientes las pruebas presentadas por esta Fiscalía, dictando la sentencia condenatoria de prisión para el imputado, negándole los beneficios que la ley contempla, además se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de las víctimas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: