Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
20 años a la cárcel por asesinar a policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 175      
   

León, Gto. 05 de octubre de 2020. - En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de 20 años de prisión para Luis Eduardo “N”, culpable de privar de la vida a un policía municipal, el 8 de diciembre de 2019, en el interior de un establecimiento. 


El sentenciado deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima tras reconocer su responsabilidad en los cargos imputados.


En la fecha citada, Luis Eduardo “N” fue sorprendido robando en el interior de un establecimiento, en calle Puerto de Chetumal en la colonia Granjas Económicas, donde elementos de Policía Municipal atendieron el reporte. Al llegar al lugar, los preventivos ubicaron a Luis Eduardo “N”, quien al ser sorprendido, de forma inicial accedió a ser detenido, sin embargo en el momento de su revisión comenzó a forcejear con los elementos y cuando tuvo al alcance el arma de fuego de cargo del elemento Martín “N”, la accionó en su contra lesionándolo en la pierna izquierda, lo cual ocasionó una laceración en la vena femoral y murió cuando recibía atención médica.


Tras el hecho, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Regional A, mientras la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó con las indagatorias para esclarecer la mecánica de los hechos, paralelo al análisis técnico y científico de los indicios recabados en la escena, así como entrevistas obtenidas.


Una vez presentados los datos de prueba ante el Juez, el Agente Especializado del Ministerio Público le formuló imputación a Luis Eduardo “N”, por el delito de homicidio en agravio de un funcionario público, por lo que el Juez resolvió vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.


Posteriormente, Luis Eduardo aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Otro choque de patrulla en León
Detenidos con droga y armas largas en León
Encuentran muerto en cause de río
Encuentran 59 cuerpos en fosa en Salvatierra
Localizan cuerpo en camino a Villas de los Arcos
Atacan paleteria, matan a tres en Cortazar

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES