2 muertos y 4 heridos en ataque a bar en Romita

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Septiembre de 2020 a las 14:21

Romita Gto.- Autoridades municipales confirmaron 2 muertos y 4 personas heridas; el saldo  registrado por un ataque armado al interior del bar “El Meneo” ubicado sobre el libramiento Oriente de la colonia Chapingo.


Los hechos se registraron al filo de las 10 de la noche de este lunes, cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre un ataque armado perpetrado por varios hombres armados abordó de motocicletas quienes ingresaron a punta de pistola y atacaron a todos los que se encontraban. 


Al llegar unidades de seguridad pública y paramédicos de emergencia, confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, quienes estaban cerca de la barra del lugar así mismo 4 personas más fueron encontrados heridos y fueron 
 llevados a recibir atención médica. 


Ante estos hechos autoridades de la Fiscalía informaron que se tuvo conocimiento de este hecho, el cual ya se investiga para poder establecer una mecánica y móvil del ataque. 


También informaron que los fallecidos de momento están en calidad de no identificados, mientras el estado de salud de los heridos es grave. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: