2 muertos y 2 lesionados en carambola en Pénjamo

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2014 a las 17:48

Pénjamo, Gto.- Dos muertos  y dos lesionados fue el saldo que arrojó un accidente tipo carambola entre un tracto camión cargado con 18 toneladas de pollo, una camioneta y un auto compacto la mañana de este viernes sobre la carretera federal 90 a la altura de las vías del tren.


Los hechos se registraron  a la altura del puente conocido como Las Paralelas cuando el conductor del tráiler que circulaba en dirección Pénjamo-Abasolo se quedó dormido y brincó hasta el carril contrario donde impactó de lleno un auto tipo Sentra y una camioneta Ford en color blanco.


El automóvil compacto quedó totalmente destrozado, en su interior murieron dos personas originarias de Cuerámaro.


Se trató de un hombre y una mujer, identificados con  los nombres de Filiberto Vega Pérez de 52 años de edad y Eglantina Salas Zetina de 47 años.


En la camioneta sólo resultaron dos personas lesionadas que fueron trasladas a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo. El conductor del tráiler cargado con pollos se dio a la fuga.


El reporte fue atendido por los cuerpos de emergencia del municipio Pénjamo y agentes de la Policía Federal. Un tramo carretero fue cerrado a la circulación para realizar la maniobra de los rescates de los cuerpos.


Los cadáveres fueron sacados de entre los fierros retorcidos con un equipo hidráulico; después fueron llevados al Servicio Médico Forense.


Hace unos momentos la circulación fue abierta totalmente a la circulación luego de que varias grúas retiraron las unidades siniestradas.



17 de Enero de 2014 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: