2 muertos y 2 heridos tras volcadura

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2013 a las 21:30

Santiago Maravatío, Gto.- El exceso de velocidad dejó como resultado dos muertos y tres lesionados, luego de presentarse una volcadura en las inmediaciones de la carretera Santiago Maravatío-La Encinal.     


Los hechos en mención ocurrieron cerca de las 04:30 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaron la existencia de un accidente automovilístico de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero.Se trataba de una camioneta Ford tipo Lincon, de color blanco.


Al interior del vehículo, socorristas localizaron los cadáveres de Salvador Camargo Villagómez, de 37 años, originario de Maravatío del Encinal; y Gabriel Esteban Fuentes Villafuerte, de 27, quien radicaba en Salvatierra.   Trascendió que ambos murieron de forma instantánea  a raíz de diversas fracturas que presentaban-


Instantes después Daniel García, de 19 años, y Juan Carlos N., de 24, ambos originarios de Maravatío del Encinal; así como de Julio Barajas,  fueron canalizados a un hospital, donde ya se reportan estables.



13 de Diciembre de 2013 a las 19:47

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: