Balacera deja 2 muertos y madre e hija lesionadas

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2014 a las 06:07

Salamanca, Gto.- Dos muertos y tres lesionados, entre ellos una madre y su hija de 7 años de edad, fue el resultado de un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en el municipio de Salamanca.

Entre las víctimas se encuentra un policía y el presunto delincuente, que murieron durante los hechos que se derivaron luego de que dos ciudadanos pretendían adquirir un aparato de radiocomunicación a buen precio, que  se ofertó a través de la red social Facebook.

Durante el enfrentamiento se reportó a tres personas lesionadas entre las que se encuentran una mujer y su pequeña hija de siete años que se encontraban en el lugar de los disparos así como un segundo policía que se encuentra canalizado en un nosocomio de la zona.

En base a los reportes policiales alrededor de las 17:00 horas, dos personas acudieron a un centro comercial ubicado sobre la avenida Faja de Oro para adquirir el equipo, tras hacer contacto por la red social. 

"Como a las 5 de la tarde, todo se debió a un timo que le quisieron hacer a dos ciudadanos, ese timo fue ofrecido vía face, un nextel a buen precio, estas personas que no son de Salamanca se interesaron, el encuentro para hacer el canje iba a ser una tienda de autoservicio, abordar a este supuesto delincuente bien vestido, y comentan que en la calle Guerrero, en lugar de entregarles el nextel, les quita el dinero y se echa a correr", informó el Coordinador de Seguridad Ciudadana, Alberto Tovar Salas.

Las víctimas en ese momento pidieron el apoyo de los uniformados quienes iniciaron una persecución pie tierra y al verse acorralado el presunto ladrón saco un arma y comenzó a disparar.

Los uniformados repelieron la agresión matando al criminal en tanto que un uniformado también perdió la vida.

Entre el fuego cruzado se reportó la lesión de un segundo uniformado quien fue canalizado a un nosocomio de la zona así la  mujer y su pequeña hija de 7 años.


El delincuente y el policía preventivo que perdieron la vida, presuntamente recibieron un balazo en la cabeza.




9 de Enero de 2014 a las 19:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: