2 muertos en ataque en exhibición de autos

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2021 a las 18:28

Apaseo el Grande, Gto. - Un saldo no oficial de dos muertos y una menor de edad herida de consideración, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios mientras se realizaba una exhibición de vehículos modificados en los campos de fútbol que se ubican en la entrada a la comunidad de San José Agua Azul. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en los campos deportivos de la mencionada comunidad. A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados los cuerpos de dos hombres, y una menor de edad, quienes contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


 Al ser revisados, se constató que los hombres ya no contaban con signos de vida, mientras que la menor de edad fue llevada a un nosocomio.


 Fue ventilado que el ataque, aparentemente fue orquestado por desconocidos que viajaban en motocicletas, quienes arribaron hasta el sitio, donde se realizaba un evento de autos modificados, y abrieron fuego en contra de las víctimas, para luego escapar no sin antes dejar en el lugar una cartulina con un mensaje firmado por presuntos integrantes de un grupo delictivo. 


Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: