Dos militares lesionados tras choque con camión

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Irapuato, Gto.- Accidente automovilístico  deja como resultado dos militares lesionados sobre el tramo carretero Irapuato-Abasolo. 



Fue al rededor de las 7 de la noche de este viernes  que un camión de Petróleos Mexicanos  (PEMEX) que abordaba personal del octavo regimiento blindado militar (SEDENA) fue impactado por un camión de pasajeros de la empresa flecha amarilla al parecer al viajar a exceso de velocidad y a la falta de precaución.



De manera extraoficial se sabe que tanto el personal de PEMEX como el ejército venían de hacer su rutina por las comunidades aledañas cuando al ir circulando sobre la carretera a Abasolo a la altura del entronque a Cueramaro fueron embestidos por la unidad del servicio público.



De este hecho 2 militares resultaron lesionados y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja de Abasolo al Hospital militar en Irapuato presentando solo lesiones policontundidas y fractura de clavícula .



Viernes 07 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: