Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
18 años en cárcel por muerte de médico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 313      
   
León, Gto- La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante un procedimiento abreviado ha obtenido sentencia condenatoria para Alexis “N” coautor en el homicidio de un médico leonés por lo que permanecerá 18 años en prisión.



Ante las pruebas irrefutables recabadas por el Agente Especializado en Litigación, el homicida se declaró culpable de los cargos criminales que el Agente del Ministerio Público imputó en su contra, por el delito de homicidio calificado. 


Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron identificar a Alexis “N” como el coautor en el crimen ocurrido la tarde del 29 de agosto de 2018, cuando llevó a bordo de un vehículo al galeno Gerardo “N”, la víctima, hasta las calles del Fraccionamiento Urbivilla del Roble, una vez en el sitio arribaron los cómplices de Alexis “N” y lo privaron de la vida haciendo uso de un arma de fuego. 


Al tener conocimiento del hecho, las indagatorias dieron inicio por parte de los Agentes de Investigación Criminal que llevaron a cabo el trabajo pericial, técnico, científico y de campo, que permitieron esclarecer el crimen y llevar ante el Juez de Control al indiciado, siendo vinculado a proceso.


En el desarrollo de la causa penal y ante los cargos imputados por la Fiscalía, Alexis “N” optó por acogerse a un procedimiento abreviado, por lo que el Juez dictó sentencia condenatoria así como el pago de una multa y la reparación del daño en favor de los familiares de la víctima, negándole los beneficios de ley.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a tres mujeres en León
Juez determina legal la detención de "El Marro"
A cárcel 18 años por balear a policía
Detenido tras persecución por robo de camioneta
Se desploma avioneta en Manuel Doblado
Localizan a adulto mayor extraviado

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES