14 muertos y 7 heridos en bar

news

Reportero A7 | 9 de Marzo de 2019 a las 19:20

Salamanca, Gto.-Un  saldo preliminar de 14 muertos y 7 heridos, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un comando que irrumpió al interior del bar La Playa, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros reportes, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en el centro nocturno "La Playa", ubicado en la colonia San Roque, por lo que se desplazaron decenas de policías y rescatistas.



Al llegar, uniformados y socorristas detectaron dentro del inmueble los cadáveres de 13  personas que registraban heridas  de bala, así como a varios lesionados, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que hasta el bar arribaron varias camionetas con sujetos que portaban armas largas, los cuales irrumpieron con violencia en el sitio y abrieron fuego contra los presentes, para luego fugarse sin dejar mayores rastros.



Se dió a conocer que algunos de los heridos se trasladaron por sus propios medios para ser atendidos en diversos nosocomios,  además de que uno de los lesionados en el bar pereció mientras era atendido en el Hospital General.



Fue ventilado que de los afectados que ingresaron por sus propios medios, un hombre y una mujer se encuentran sumamente graves, un hombre más se reporta fuera de peligro, otra mujer se encuentra estable con una lesión ocasionada por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del fémur, y otro masculino registró una lesión de bala en el pie derecho, aunque se reporta estable.



De momento se ignora el móvil del ataque, así como la identidad de los responsables, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre esta masacre.


9 de Marzo de 2019 a las 08:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: