Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 25 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
14 años en prisión por asesinar a su madre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 122      
   
San Miguel de Allende, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria en contra de Benito “N”, al declararse culpable mediante procedimiento abreviado, del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su propia madre, a quien hirió gravemente con una navaja.

 

La Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral de las Mujeres integró la carpeta de investigación, obteniendo las pruebas con dictámenes científicos vertidos por la Agencia de Investigación Criminal y entrevistas realizadas a la víctima, con lo que se pudo acreditar la responsabilidad del imputado en la agresión que casi le quita la vida a la víctima.

 

Se demostró ante el Juez, que Benito “N”, la tarde del 12 de enero del presente año, se encontraba con su madre en su domicilio en la comunidad La Calera y, posterior a que consumiera bebidas embriagantes, se acercó a su madre y la hirió con una navaja en el pecho, dejándola gravemente herida por lo que fue trasladada a un hospital.

 

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Regional, turnando el caso a la Unidad Especializada, donde se llevó a cabo la investigación con lo que se esclarecieron los hechos y pudo ser detenido el inculpado, siendo llevado ante la autoridad jurisdiccional donde fue sujeto a proceso penal. 

 

Durante su desarrollo y una vez que conoció las imputaciones en su contra, que fueron presentadas en audiencia con el Juez, optó por acogerse a un procedimiento abreviado, donde aceptó los cargos criminales hechos por esta representación social.

 

Por lo anterior, el Juez estableció que las pruebas fueron suficientes para dictar sentencia condenatoria, imponiéndole una pena de 14 años de prisión, además debe pagar una multa y la reparación del daño a favor de la víctima.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras
Ejecutado en la calle en Arboledas de San Rafael
Lo matan a balazos e incendian su casa
Dejan cadáver en acceso a Los Mezquites
Localizan cuerpo en comunidad Alfaro

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES