11 lesionados tras encontronazo

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2017 a las 13:30

Trimoto, Gto.- Al menos 11 lesionados de diferente gravedad, fue el saldo que arrojó un encontronazo entre un camión que transportaba trabajadores de la empresa Mabe y un tráiler sobre la carretera Salvatierra-Celaya.




De acuerdo a los datos aportados hasta este momento, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se corrió a voz de alerta sobre la existencia de un grave accidente vehicular en el ya citado tramo carretero, a la altura de esta cabecera municipal.




Al llegar, rescatistas y uniformados vieron un autobús de color blanco con verde, unidad que se encontraba completamente deshecha de la parte delantera luego de estrellarse por alcance contra un tráiler que acoplado a una tolva.   Dentro de la unidad, se encontraban trabajadores de la ya citada empresa, por lo que se iniciaron las actividades de auxilio.  Derivado del  violento encontronazo, se trasladó a 11 personas a diversos nosocomios.




Las primeras versiones aportadas revelaron que presuntamente el conductor del camión se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que en un descuido perdió el control y se estrelló contra el tráiler.   Aún siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas ya se cuente con más información para determinar responsabilidades en el caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: