11 heridos en carambola en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2020 a las 17:57

Apaseo el Alto, Gto. - Un saldo de 11 heridos dejó un carambola en la que se vieron involucrados ocho vehículos sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de El Sabino.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales y de rescate sobre un fuerte accidente automovilístico en el citado tramo carretero.


En el lugar, fueron ubicados ocho vehículos con daños por choque, unidades en las que estaban 11 personas lesionadas, mismas que fueron llevadas de urgencia a diferentes nosocomios.


Hasta esta hora,  no se ha informado la  mecánica en que se desarrollaron los hechos, o el motivo por el que todos los vehículos estuvieron involucrados en el choque.


Se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este percance, así como se establezcan responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: