10 muertos y 3 heridos en ataques en Romita y Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2022 a las 15:47

Silao/Romita, Gto.- 10 personas sin vida y tres más heridos de gravedad fue el saldo que dejaron ataques armados cometidos de manera simultánea por hombres armados en las comunidades de San Juan de los Durán en Silao y en la comunidad del Escoplo en e municipio de Romita.

Ante estos hechos autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentran investigando este masacre ocurridos durante la tarde el sábado en dichas comunidades.

Fui al filo de las 6:30 de la tarde que un reporte por detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Paseo del Estaño en la comunidad de San Juan de los Durán movilizó a los cuerpos de emergencia quién es arribaron al domicilio señalado donde se localizaron a cuatro personas sin vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Yessica “N”, María del Carmen “N”, Abril “N” y Miguel Ángel “N” una de las mujeres de apenas 15 años de edad .

Peritos de la Unidad de Homicidios procesaron el lugar y acopiaron diversos indicios para su análisis, entre ellos se encuentran elementos balísticos.

Al mismo tiempo en una casa utilizado como tienda ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Miguel Hidalgo, en la comunidad El Escoplo, de Romita se iniciaron indagatorias por el fallecimiento de seis personas del sexo masculino y tres masculinos más que fueron trasladados a un hospital en estado grave de salud debido a lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Las personas fallecidas respondían en vida a los nombres de: Noe “N” de 30 años de edad, José Guadalupe “N” alias “Fede” de 23 años, Melitón “N” alias “killo”, de 24 años, Cristóbal “N” alias “El Casta” de 32 años, Juan Carlos “N” alias “Cepillin” de 46 años de edad y José Guadalupe “N” de 18 años, quien falleció en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: