"Votar es votar por el crimen organizado": vocero

news

Redacción | 26 de Enero de 2015 a las 21:55

Ciudad de México.-Felipe de la Cruz dijo que no habrá elecciones en Guerrero, pues el pueblo no lo va a permitir.



Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzipana desaparecidos dijo "No a las elecciones" pues aseguró que "votar es votar por el crimen organizado".


De la Cruz dijo que no habrá elecciones "aunque el gobernador y Osorio Chong digan lo contrario", pues dijo, "el pueblo de Guerrero no lo va a permitir".


Pos su parte, los padres de los normalistas también se pronunciaron y reiteraron que van a seguir luchando, uno de ellos dijo que al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, se le olvidó que "aunque son campesinos son seres pensantes".


Al término del mitin, los manifestantes que se encontraban en el asta bandera quemaron una figura de papel que representaba al gobierno, sin que se registrara algún incidente.


Organizadas en cuatro cntingentes, cientos de personas marcharon desde distintos puntos de la ciudad hacia el Zócalo capitalino, donde se realizó el mitin.


Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y los familiares de los estudiantes insisten en asegurar que los jóvenes se encuentran resguardados en algunos de los cuarteles del Ejército.


Salvo en las calles aledañas al Zócalo, la circulación ya se normalizó en las vías que fueron afectadas por las marchas de hoy.Asimismo, el servicio del Metrobús ya fue restablecido.


INFORMACIÓN. cronica.com

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: