Volcadura de autobús deja 25 lesionados en Sonora

news

Redacción | 6 de Abril de 2015 a las 20:58

Sonora.-La Unidad de Protección Civil Municipal de Puerto Peñasco informó que la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrida hoy en el kilómetro 104 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, dejó un saldo de 25 personas heridas.



El director de la dependencia local, Nicandro Cornejo Torres, precisó que en el percance, que se registró aproximadamente a las 03:00 horas, participó una unidad de la línea ABC, que cubría la ruta Puerto Peñasco-Mexicali.


Citó que los lesionados son principalmente turistas que regresaban del asueto de Semana Santa, por lo que 18 de ellos fueron trasladados en ambulancias a hospitales del puerto y siete a clínicas de San Luis Río Colorado.


Mencionó que los médicos se encargarán de valorar el estado de los pacientes, aunque destacó que tras el percance a una mujer de 30 años, le fue amputado un brazo.


El conductor del autobús se dio a la fuga, en tanto que el Ministerio Público refirió que labora con la autoridad correspondiente que elaborará el peritaje para determinar la causa del percance.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: