Vergara: “Ni en pesadillas contrataría a Hugo”

news

Redacción | 3 de Septiembre de 2014 a las 09:49

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, respondió a Hugo Sánchez luego de que el técnico mexicano señaló que el problema del Rebaño Sagrado es el dueño y que mientras él esté en el club nunca lo dirigirá.
El empresario le mandó un mensaje como respuesta a Hugo: que esté tranquilo, ya que el ex jugador del Real Madrid nunca sería considerado para trabajar como estratega del cuadro rojiblanco.
“Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo, que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar”, comentó Jorge Vergara.
Respecto a las acusaciones lanzadas por Hugo Sánchez sobre que él fue el responsable de que lo echaran como director técnico de la Selección Mexicana, Vergara señaló que el ex jugador debería que hacerse responsable de sus propias decisiones y aceptar que fue su desempeño lo que lo dejó fuera del seleccionado.
“Qué lástima que no reconoce que se fue por malo, no porque yo lo eché”, comentó.
Sobre su club, indicó que se encuentra trabajando para revertir los malos resultados que han cosechado en el inicio del Apertura 2014 y aseguró que en el duelo que tienen pendiente ante los Leones Negros, deben de ganar.
“Estoy convencido que nunca dejaré de luchar por un resultado, aunque sé que la responsabilidad principalmente recae en los jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero estoy dedicado a encontrar la solución para que los jugadores logren meter la pelota. Me estoy ayudando de gente que nos permita lograr nuestros objetivos porque el domingo tenemos que demostrar, si o si ganar y si o si meter goles”, expresó.
Sobre la posibilidad de que Erik Cubo Torres regresara al Rebaño, Vergara indicó que podrían tenerlo de regreso ya que la carta del joven delantero es de “Chivas México y está prestado, terminando en noviembre la campaña puede volver con nosotros”.
ESPERA ARCE QUE LLEGUEN GOLES EN CHIVAS
El mediocampista de Chivas, Fernando Arce, autor de las dos únicas anotaciones que suman los Rojiblancos en el Apertura 2014, confía que en el equipo pronto regresarán los goles.
“Estamos con esa ansiedad de que el equipo anote, tenemos gente de experiencia que en cualquier momento explota, tienen atorado el grito de gol. Sabemos que no va a durar para siempre, sabemos que en cualquier momento el equipo va a tener reacción, seguramente los goles van a venir”, comentó.
Fernando Arce reconoció que el tema del descenso es otro de los problemas que tiene el chiverío.
“Está ahí (el problema porcentual), no podemos negarlo, lo tenemos y realmente nos dedicamos y vemos las Tablas. Estamos en una situación como algunos otros, no quiere decir que Chivas no debe estar ahí”.
Aunque falta mucho tiempo para conocer quien perderá la categoría en la Liga MX, Arce señaló que no deben confiarse y deben aprender a manejar las situaciones para evitar caer en malas decisiones.

INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/ Miércoles 3 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: