Velan restos de enfermera heroína que salvó a bebé

news

Redacción | 4 de Febrero de 2015 a las 21:15

Ciudad de México.- Con una gran ovación recibieron familiares, amigos, vecinos y compañeros el cuerpo de Mónica Orta, la enfermera que decidió permanecer junto a un bebé antes de salir del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el cual minutos después se registró una explosión, reunidos en el patio de la casa de sus padres la calle Cerrada de Ceylan, colonia Ferrocarrilera San Rafael, en Tlanepantla, estado de México.



Todos definieron a Mónica, de 32 años de edad, como una heroína, que como madre de tres pequeños, entendía del dolor del menor que estaba hospitalizado y trató de protegerlo.


Más de un centenar de personas se comenzaron a congregar en la casa paterna de la enfermera para despedirla.


“Fue una guerrera que dejó a sus niños por salvar a otros”, señaló una de las asistentes. Mientras que su papá Álvaro Orta describió a su hija como una mujer de “gran corazón, noble, que siempre estaba preocupada por ayudar a los demás”. 


Algunos de sus compañeros de escuela, retratan a Mónica como una mujer “jovial, dicharachera”.Orta Ramírez era madre de tres pequeños de 7, 8 y un año seis meses.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: