Vecinos cuelgan de un árbol a presunto ladrón

news

Redacción | 3 de Septiembre de 2014 a las 09:33



Un presunto ladrón fue colgado de un árbol por vecinos de la Junta Auxiliar de San Andrés Ahuatelco, municipio de Cohuecán, Puebla, porque fue descubierto cuando trataba de robar un vehículo con fertilizante.
De acuerdo con la información proporcionada por personal del ayuntamiento de esa entidad ubicada en el Valle de Atlixco, en los límites con el estado de Morelos, alrededor de las 9:30 horas se recibió el reporte de que una persona había muerto tras ser linchada por una turba.
La persona fallecida era un joven de entre 20 a 25 años de edad, de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad. Fue retenido por los pobladores cuando fue hallado al tratar de robar un vehículo y aunque intentó huir en una camioneta marca Nissan, no lo consiguió, pues su unidad cayó en un hoyo.
Los vecinos lo alcanzaron, lo bajaron de la camioneta y lo golpearon. Una vez en su poder, acordaron atarlo del cuello y colgarlo de la rama de un árbol que está a la altura del kilómetro 42 de la Autopista Siglo XXI.
Al lugar de los hechos, ubicado a unos tres minutos de la presidencia municipal, se presentó el regidor de Gobernación, Lino Gómez Barrios, y elementos de la Policía Municipal para dar fe de lo ocurrido y pedir la intervención del agente del Ministerio Público.
Además de policías municipales, poco más tarde llegaron elementos de las policías Estatal y Ministerial, quienes bajaron el cadáver del hombre.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmó que el agente del Ministerio Público levantó los restos del presunto delincuente y dio fe del linchamiento, sin embargo, descartó que haya habido detenidos.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 12:41 horas en el paraje conocido como Tres Cruces, en la población de San Andrés Ahuatelco, según la averiguación previa 622/2014/ IZMAT (Izúcar de Matamoros).
INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/ Miércoles 3 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: