Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Único detenido habla sobre caso de Narvarte
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 318      
   

Ciudad de México.- En su declaración ministerial, Daniel Pacheco Gutiérrez, uno de los tres sospechosos y único detenido por el multihomicidio de la colonia Narvarte, aceptó "algunos de los hechos que se le imputan”.



La declaración fue leída la mañana de este jueves por el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa en Radio Fórmula. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dijo a CNNMéxico que no puede confirmar su autenticidad.



Pacheco Gutiérrez, quien recibió la semana pasada auto de formal prisión por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y robo agravado en pandilla, fue detenido el martes 4 de agosto, y declaró al día siguiente, según consta en el documento.



En el relato de los hechos, Pacheco, quien afirma tener 42 años de edad y dedicarse a la herrería y estética automotriz, dice que quedó de verse con otros dos hombres, los sospechosos José Abraham y Omar, a las 13:30 horas, después de que Abraham le marcara para decirle "¿qué onda, Daniel? Vamos a coger con 'la Colocha'".



Pacheco, según la declaración, se refería a una “colombiana de nombre Nicole que vivía en la calle de Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte", a quien conocía de vista desde meses atrás, "ya que (Nicole) se dedicaba a regentear a un grupo de chicas, ofreciendo sus servicios sexuales a domicilio”, agregó.



Cuando llegaron, tocaron el timbre y la mujer colombiana bajó a abrirles. En el departamento había ya dos hombres y tres mujeres; minutos después de la llegada de Pacheco y sus dos compañeros, llegó también una señora que se puso a hacer la limpieza.



Pacheco declaró que se metió a la habitación principal con una de las chicas, con la que mantuvo relaciones sexuales por unos minutos. Cuando ellos salieron, precisó, Nicole (inicialmente se reportó que el nombre de Mile Virginia Martin era Nicole) y Abraham entraron a la habitación.



Al salir, Nicole les dijo “hay gente de más aquí, los que ya cogieron, ya váyanse”. Pacheco aseguró que eran las 14:30 horas ese día.



Él salió y se quedó abajo esperando a Abraham y Omar. El primero le dio una mochila negra y las llaves de su carro, un Renault Megane verde. “Para esto eran las 14:55 horas”, puntualiza la declaración.



El primero en salir del departamento fue Omar, quien se subió de piloto en el Megane y empezó a manejar. Detrás de ellos, en un Ford Mustang, venía Abraham. Poco después los pilotos intercambiaron carros, y dejaron a Pacheco debajo de un puente.



“Hasta el día domingo me enteré que habían matado a unas personas entre las que había un reportero”, declaró Pacheco. “Les marqué a Abraham y Omar y les dije '¿qué pedo?', me dijeron que no pasaba nada”.



El viernes 31 de julio, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una joven maquillista identificada como Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martin y una empleada doméstica, Alejandra Negrete fueron asesinados dentro de un departamento en la colonia Narvarte.



El homicidio y los cuatro feminicidios generaron una ola de protestas y manifestaciones a lo largo del país, puesto que Espinosa y Vera habían denunciado supuestas amenazas por parte del gobierno del estado de Veracruz, en donde ambos residieron por varios años.


INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES