Una balacera deja dos muertos en Culiacán

news

Redacción | 20 de Abril de 2015 a las 20:59

Culiacán.-Un saldo de dos personas muertas y varios detenidos dejó un enfrentamiento a balazos en la colonia Infonavit-Cañadas, en el sector surponiente de esta ciudad capital.



Al parecer, los agentes de las policías ministerial y municipal realizaban un recorrido y fueron agredidos a balazos.


Presuntamente, los uniformados atendían una denuncia anónima sobre la presencia de un grupo armado, por la calle Tarahumaras y avenida Guadalupe Victoria.


Los agresores, apertrechados en una vivienda, dispararon con fusiles de alto poder a los policías y éstos repelieron la agresión.


Las autoridades determinaron suspender actividades educativas en dos planteles de educación primaria y secundaria, cuyos alumnos fueron regresados a sus casas.


Al lugar acudieron decenas de agentes de las diferentes corporaciones, así como elementos de la Secretaría de Marina y militares adscritos a la Novenas Zona; la ciudad se paralizó en este sector, que abarca alrededor de seis colonias, entre ellas Vallado, Lomalinda, y Salvador Alvarado.


También acudió el vehículo blindado conocido como Tiger, que usa armas calibre 50, capaces de traspasar blindaje. 


Aparentemente, la persona muerta había sido levantada por hombres armados, uno de los cuales también fue abatido a tiros.


Versiones extraoficiales señalan que hay por lo menos dos personas detenidas, a quienes se les aseguraron varias armas, entre ellas fusiles de alto poder.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: