Un PRD maduro pasó la prueba de fuego: Zambrano

news

Redacción | 8 de Septiembre de 2014 a las 10:59

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo estar muy contento del desempeño de la militancia el día de ayer, desde los liderazgos principales del partido hasta sus últimos militantes; “pasamos la prueba de fuego", afirmó.

En entrevista en Radio Fórmula reiteró que "fue una jornada exitosa, que el PRD se ciñó a las reglas que se fijaron, que se acordaron y nuestras propias reglas estatutarias y a los acuerdos con el INE".

Zambrano aseguró que lo visto ayer en la elección interna “habla de un PRD que ha dado un salto en su desarrollo, un PRD maduro, un PRD del que yo me siento orgulloso y que está listo para seguir asumiendo las grandes responsabilidades que tenemos frente al país para los retos que tenemos en el 2015, la consulta popular".

Respecto a lo dicho por López Obrador de que el PRD sigue con sus prácticas corruptas y que el fraude es una costumbre,  Zambrano, dejó en claro que el respeto al derecho y al partido ajeno es la paz "yo no me meto con Morena".

"En Morena no hay fraude en las elecciones porque su ' dedito' es el que decide y nadie lo cuestiona", señaló.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Lunes 8 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: