Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Trasladan a 'El Menchito' en helicóptero a SEIDO
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 330      
   

Ciudad de México.-El helicóptero en donde arribó Rubén Oseguera, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue escoltado por otro helicóptero de la PF artillado.




A bordo de un helicóptero de la Policía Federal, Rubén Oseguera González, alias "El Menchito", fue trasladado del penal del Altiplano a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en el DF para declarar ante el Ministerio Público por la desaparición de dos personas en Michoacán. 



El helicóptero en donde arribó Rubén Oseguera fue escoltado por otro helicóptero de la PF artillado . 



En las próximas horas, la SEIDO determinará si consigna de nuevo al hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación o lo deja libre. 




Esta mañana, "El Menchito", hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, quedó en libertad por falta de pruebas y faltas al debido proceso. 




Sin embargo, unas horas después Oseguera González fue detenido por agentes federales y es trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en cumplimiento a una orden de presentación solicitada por el Ministerio Público por la desaparición de personas, dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR). 




La PGR también dijo que apelará el fallo de la juez que hace unas horas dejó libre a "El Menchito" pues considera que tiene varias inconsistencias. 





INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a dos armados y con autos armados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao
Matan a mujer con arma blanca
SECCIONES