Tramita PVEM crédito de 150 mdp para encarar multa

news

Redacción | 26 de Marzo de 2015 a las 21:49

Ciudad de México.-El coordinador del Verde en el Senado, Carlos Puente, informó que el préstamo bancario se solicitó al Banco Interacciones a fin de garantizar la operación del partido El PVEM solicitó una línea de crédito al Banco Interacciones por 150 millones para garantizar su operación, ya que las sanciones impuestas por el INE podrían alcanzar hasta el 80% de las prerrogativas que recibe.


El coordinador del PVEM en el Senado Carlos Puente Salas informó lo anterior y acusó que el trato que están recibiendo de los organismos electorales no es igualitario, porque no mide con el mismo rasero al resto de los partidos políticos.


“Nosotros hemos recibido por presión de 7 partidos políticos multas millonarias por hacer lo que estos partidos también hacen, como por ejemplo Morena que ha estado promoviendo la imagen de Andrés Manuel López Obrador desde que les dieron el registro, además de que estuvo pidiendo el voto y sólo le bajaron su spots sin tener ninguna sanción económica, igual que al PRD que simplemente modificaron su spot de López Dóriga poniéndole censurado, en suma no se les sanciona de la misma manera”, dijo.


Puente dijo que el PRD está repartiendo entre la ciudadanía trípticos, calendarios y despensas, sin que la autoridad electoral lo sancione como sí lo hizo con el Partido Verde con los calendarios, por lo que anunció que presentarán las denuncias por la entrega desleal de despensas en la capital del país, buscando la coacción del voto.


Denunció que las quejas ante el crecimiento del PVEM por parte de MORENA y el PRD, ya “rayan en la frivolidad”, están fuera de cordura al pedir que la Selección Mexicana no use la playera verde porque influye en el proceso electoral.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: