Tráiler embiste camioneta de normalistas en Iguala

news

Redacción | 25 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Chilpancingo, Gto.-Hasta el momento se reportan siete estudiantes del Centro Regional de Educación Normal heridos; cuatro fueron hospitalizados.



Siete estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala resultaron heridos luego de que un tráiler embistió la camioneta Urvan en la que viajaban a la altura del entronque de la carretera de Chichihualco con la autopista Cuernavaca-Acapulco, al norte de esta capital.


El percance ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, cuando los normalistas del CREN, que regresaban a Iguala, fueron impactados por alcance por un tráiler.


El incidente dejó saldo de siete estudiantes heridos, cuatro de ellos de gravedad que fueron trasladados al Hospital General ubicado a la entrada de esta ciudad, aproximadamente a 500 metros de donde ocurrió el percance, donde quedaron hospitalizados; los tres restantes fueron dados de alta.


De acuerdo con los primeros datos, los estudiantes del CREN regresaban a Iguala tras una reunión con funcionarios de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), ante quienes han exigido que al egresar como maestros se les garantice la entrega de una plaza.


Hasta el momento se desconocen los nombres de los siete normalistas heridos por el fuerte impacto del tráiler, cuyo chofer, se informó, se dio a la fuga.

INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: