Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Tráiler embiste camioneta de normalistas en Iguala
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 494      
   

Chilpancingo, Gto.-Hasta el momento se reportan siete estudiantes del Centro Regional de Educación Normal heridos; cuatro fueron hospitalizados.



Siete estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Iguala resultaron heridos luego de que un tráiler embistió la camioneta Urvan en la que viajaban a la altura del entronque de la carretera de Chichihualco con la autopista Cuernavaca-Acapulco, al norte de esta capital.


El percance ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, cuando los normalistas del CREN, que regresaban a Iguala, fueron impactados por alcance por un tráiler.


El incidente dejó saldo de siete estudiantes heridos, cuatro de ellos de gravedad que fueron trasladados al Hospital General ubicado a la entrada de esta ciudad, aproximadamente a 500 metros de donde ocurrió el percance, donde quedaron hospitalizados; los tres restantes fueron dados de alta.


De acuerdo con los primeros datos, los estudiantes del CREN regresaban a Iguala tras una reunión con funcionarios de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), ante quienes han exigido que al egresar como maestros se les garantice la entrega de una plaza.


Hasta el momento se desconocen los nombres de los siete normalistas heridos por el fuerte impacto del tráiler, cuyo chofer, se informó, se dio a la fuga.

INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo

 

 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES