Toman Prepa 5 por caso Ayotzinapa

news

Redacción | 18 de Noviembre de 2014 a las 11:09

Ciudad de México.- Jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones de la Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Calzada del Hueso y Calzada de Las Bombas, en Coyoacán.


Exigen la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre y protestan por los hechos violentos del pasado fin de semana en Ciudad Universitaria. 


Alumnos, maestros y personal administrativo fueron desalojados por los encapuchados, quien tras cerrar las instalaciones del plantel se dirigirán a Ciudad Universitaria, donde otro grupo de encapuchados mantiene desde el domingo barricadas en Rectoría y el circuito principal, a la altura de la Facultad de Filosofía y Letras.


El sábado, un estudiante de la UNAM recibió un disparo en la pierna por parte de un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quien ingresó a CU para investigar una denuncia de robo.


INFORMACIÓN: www.milenio.com


Martes 18 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: