Suspenden comisión mixta por caso Iguala

news

Redacción | 26 de Noviembre de 2014 a las 18:21

Chilpancingo. Por acuerdo mutuo, este miércoles se suspendió la reunión programada entre los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y funcionarios del gobierno federal.


Felipe Flores de la Cruz, vocero de los padres de familia, indicó que la Comisión Mixta de Información no se instaló entre otras cosas porque no llegó el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, además del malestar que generó la presencia de cientos de policías federales habilitados con equipo antimotines, lo que calificó como una actitud represiva.


También señaló que hay actividades programadas en el marco de los dos meses de los hechos ocurridos en Iguala de la Independencia, Guerrero, que dejaron un saldo de seis personas muertas y 43 desaparecidos.


Destacó que la reunión solo está suspendida y que no hay ninguna ruptura aunque sí manifestó que hay malestar por la falta de atención que el gobierno federal le ha dado al asunto, ya que hasta el momento no hay resultados concretos.


Anticipó que en el transcurso de la tarde participarán en una marcha que se realizará en Tierra Colorada, municipio ubicado entre Chilpancingo y el puerto de Acapulco.


Miércoles 26  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: