Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Suspende INE entrega de lentes del PVEM
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 261      
   

Ciudad de México.-La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) concedió las medidas cautelares solicitadas por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a fin de suspender de manera inmediata, en diferentes regiones del país, la entrega de vales o cupones con la leyenda Lentes con Graduación Gratuitos por el Partido Verde.



A través de un comunicado, el INE refirió que la entrega de los vales o cupones contraviene la norma electoral y afecta el principio de equidad e igualdad en la contienda.


Los integrantes de la Comisión, que llevaron a cabo ayer sesión extraordinaria urgente, fijaron un plazo que no podrá exceder de 24 horas, contadas a partir de la notificación correspondiente, para que el PVEM cancele la campaña denominada Lentes con Graduación Gratuitos por el Partido Verde, y abstenerse de reincidir en este tipo de acciones.


La Comision de Quejas y Denuncias pidió además a la empresa Ópticas Devlyn que, en un plazo no mayor de 24 horas, a partir de la notificación de la resolución, suspenda la entrega de lentes con graduación, cuya entrega convino con el PVEM.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES