Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 13 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Surge nueva Lady Pizza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 130      
   

México, Edo. de México.-Lady Pizza. Ese es el apodo que recibió en Twitter la mujer que se volvió viral este lunes por amenazar y agredir a los empleados de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México


El incidente, que fue grabado por varios testigos, comenzó cuando los trabajadores del restaurante se negaron a atender a una clienta porque no llevaba cubrebocas, ni cumplía el protocolo de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.


Completamente enfurecida, la mujer se enfrentó entonces al vigilante de seguridad para que le dejara ingresar al local. Ante la negativa del guardia, y decidida a conseguir su pizza, atravesó la entrada del establecimiento y se dirigió con actitud amenazante hacia los empleados que se encontraban tras el mostrador. 


¿A ver quién me va a atender culeros? ¿Tienes mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro? Chinga a tu madre put*. Chingas a tu put* madre. ¿Qué pedo p*to? Vete a la v*rg*”, grita mientras lanza con agresividad a los meseros todos los objetos que encuentra en el mostrador. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

MUNICIPIOS

Tiene Nuevo Ejido de Merino, agua potable
Entregan despensas a familias de migrantes
Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES