Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 451      
   

Ciudad de México.-La cifra de personas fallecidas por la explosión en un ducto de la petrolera estatal mexicana Pemex en el centro del país provocada por una toma clandestina para la extracción de combustible subió a 66, dijeron el sábado autoridades.



El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, dijo en una conferencia de prensa -junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador- que hasta el momento se habían registrado 76 personas heridas, entre ellos siete menores de 18 años y un niño de 12 años.



Muchos de los heridos sufren graves quemaduras y se teme que se encuentren mas cadáveres calcinados en las cercanías del oleoducto donde centenares de personas se agolparon para robar el combustible de la fuga provocada a media tarde del viernes.



Fayad, explicó por su parte que en el momento en el que se conoció la fuga se intentó acordonar la zona, pero fue imposible porque había cientos de ciudadanos en el lugar de los hechos.



El incidente ocurrió el viernes en medio de una ofensiva de López Obrador contra el robo de combustible, que según el gobierno significó pérdidas por unos tres mil millones de dólares para la empresa estatal en 2017.



Información de Excelsior.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES