Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Sufrido título para Tigres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1101      
   

Tigres sufrió de más para llevarse el título del fútbol mexicano y tuvo que irse hasta la tanda de penales en donde se impuso por 4-2 para proclamarse campeón del torneo apertura 2015.


Pumas plantó cara luego de que en el partido de ida cayera por 3-0, la vuelta era cuesta arriba pero los felinos lograron la hombrada ante unos Tigres que especularon en los 90 minutos y que hasta el final se acordaron de atacar.



La esperanza de una remontada histórica llegó al final del primer tiempo con un gol de Eduardo Herrera para finalizar 1-0.



En el segundo tiempo empezando Matias Britos colocó el segundo de Pumas y se gestaba la sorpresa que llegó casi al final del partido con un cabezazo de Silvio Torales quien puso el 3-0 y el 3-3 global para mandar todo a tiempo extra.




La expulsión de Eduardo Herrera condicionó el partido y Tigres respiro luego de verse alcanzado en el marcador, Andre Pierre Gignac demostró que es el emblema de los norteños y nuevamente recobro la ventaja para el 3-1 que lea daba el título momentaneo.



Para hacer más cardíaca la noche a la falta de dos minutos para acabar el encuentro Alcoba le dio una chance más a los Pumas y anotó para dejar todo 4-1 y el 4-4 global y pasar a los penales.



En los penales Tigres tuvo mayor tranquilidad y resolvió sus cobros con certeza y llevarse un dramático e histórico triunfo en ciudad universitaria, para llevarse el título del fútbol mexicano.



Ricardo Tuca Ferreti logra el cuarto título para los felinos regios y el cuarto título de manera personal, dos con Tigres uno más con Pumas y otro con Chivas.



13 de Diciembre de 2015 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES