Sufrido título para Tigres

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2015 a las 00:14

Tigres sufrió de más para llevarse el título del fútbol mexicano y tuvo que irse hasta la tanda de penales en donde se impuso por 4-2 para proclamarse campeón del torneo apertura 2015.


Pumas plantó cara luego de que en el partido de ida cayera por 3-0, la vuelta era cuesta arriba pero los felinos lograron la hombrada ante unos Tigres que especularon en los 90 minutos y que hasta el final se acordaron de atacar.



La esperanza de una remontada histórica llegó al final del primer tiempo con un gol de Eduardo Herrera para finalizar 1-0.



En el segundo tiempo empezando Matias Britos colocó el segundo de Pumas y se gestaba la sorpresa que llegó casi al final del partido con un cabezazo de Silvio Torales quien puso el 3-0 y el 3-3 global para mandar todo a tiempo extra.




La expulsión de Eduardo Herrera condicionó el partido y Tigres respiro luego de verse alcanzado en el marcador, Andre Pierre Gignac demostró que es el emblema de los norteños y nuevamente recobro la ventaja para el 3-1 que lea daba el título momentaneo.



Para hacer más cardíaca la noche a la falta de dos minutos para acabar el encuentro Alcoba le dio una chance más a los Pumas y anotó para dejar todo 4-1 y el 4-4 global y pasar a los penales.



En los penales Tigres tuvo mayor tranquilidad y resolvió sus cobros con certeza y llevarse un dramático e histórico triunfo en ciudad universitaria, para llevarse el título del fútbol mexicano.



Ricardo Tuca Ferreti logra el cuarto título para los felinos regios y el cuarto título de manera personal, dos con Tigres uno más con Pumas y otro con Chivas.



13 de Diciembre de 2015 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: