Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Sufrido título para Tigres
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 863      
   

Tigres sufrió de más para llevarse el título del fútbol mexicano y tuvo que irse hasta la tanda de penales en donde se impuso por 4-2 para proclamarse campeón del torneo apertura 2015.


Pumas plantó cara luego de que en el partido de ida cayera por 3-0, la vuelta era cuesta arriba pero los felinos lograron la hombrada ante unos Tigres que especularon en los 90 minutos y que hasta el final se acordaron de atacar.



La esperanza de una remontada histórica llegó al final del primer tiempo con un gol de Eduardo Herrera para finalizar 1-0.



En el segundo tiempo empezando Matias Britos colocó el segundo de Pumas y se gestaba la sorpresa que llegó casi al final del partido con un cabezazo de Silvio Torales quien puso el 3-0 y el 3-3 global para mandar todo a tiempo extra.




La expulsión de Eduardo Herrera condicionó el partido y Tigres respiro luego de verse alcanzado en el marcador, Andre Pierre Gignac demostró que es el emblema de los norteños y nuevamente recobro la ventaja para el 3-1 que lea daba el título momentaneo.



Para hacer más cardíaca la noche a la falta de dos minutos para acabar el encuentro Alcoba le dio una chance más a los Pumas y anotó para dejar todo 4-1 y el 4-4 global y pasar a los penales.



En los penales Tigres tuvo mayor tranquilidad y resolvió sus cobros con certeza y llevarse un dramático e histórico triunfo en ciudad universitaria, para llevarse el título del fútbol mexicano.



Ricardo Tuca Ferreti logra el cuarto título para los felinos regios y el cuarto título de manera personal, dos con Tigres uno más con Pumas y otro con Chivas.



13 de Diciembre de 2015 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES