Sólo iré postulada por el PAN: Margarita Zavala

news

Redacción | 15 de Junio de 2015 a las 21:03

México, DF.- Margarita Zavala descartó que en caso de no ganar la candidatura presidencial del PAN se vaya a postular de manera independiente.




En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, insistió en que buscará ser candidata a Los Pinos, pero por el PAN, en los tiempos que marque la ley y el propio partido.




Frente a la próxima renovación de la dirigencia panista, Zavala puntualizó que tenía que decidir dónde ponía todo lo que ha aprendido y recibido y hacia dónde canalizar  sus “limitados” recursos en términos económicos y de tiempo.




“Tenía dos opciones: internamente o hacia afuera y decidí que fuera hacia afuera”, puntualizó, al dar por hecho que ya no aspira a la presidencia nacional del PAN.




A la pregunta en torno a si la dirección del partido la dejará pasar como aspirante presidencial, dijo que dependerá de la altura de miras de quienes presidan el instituto; de su honorabilidad y de muchos acuerdos que se pueden hacer en términos, por ejemplo, de revisar el padrón electoral interno.




INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: