Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Solicita PGJDF colaboración a Veracruz
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 599      
   

México, DF.- Durante una reunión con familiares y representantes de las cinco víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, el procurador de justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza informó que personal ministerial de la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF se trasladó a la ciudad de Xalapa, Veracruz para solicitar a la Fiscalía General de la entidad, su colaboración interinstitucional.



A través de la citada colaboración, se pidió que la Fiscalía General de Veracruz cite y recabe las declaraciones de varios servidores públicos y ex funcionarios del Gobierno del Estado‎, en calidad de testigos, luego de la que hiciera el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien se deslindo de lo ocurrido.



Con la declaración de otros servidores públicos, la PGJDF busca obtener las testimoniales con relación a los hechos ocurridos el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, entorno a las amenazas que recibieron dos de las víctima y que denunciaron públicamente antes de ser asesinadas.



En la reunión, a puerta cerrada, que se llevó acabo este viernes, el funcionario reiteró que la PGJDF "está sensible" ante el quíntuple homicidio y se comprometió a esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.



Este viernes se cumplen dos semanas del feminicidio de cuatro mujeres y el homicidio del foto reportero, Rubén Espinosa ocurrido en el departamento 401 del edificio 1909 de la calle de Luz Saviñón en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES