Solicita PGJDF colaboración a Veracruz

news

Redacción | 14 de Agosto de 2015 a las 19:34

México, DF.- Durante una reunión con familiares y representantes de las cinco víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, el procurador de justicia del Distrito Federal Rodolfo Ríos Garza informó que personal ministerial de la Fiscalía de Homicidios de la PGJDF se trasladó a la ciudad de Xalapa, Veracruz para solicitar a la Fiscalía General de la entidad, su colaboración interinstitucional.



A través de la citada colaboración, se pidió que la Fiscalía General de Veracruz cite y recabe las declaraciones de varios servidores públicos y ex funcionarios del Gobierno del Estado‎, en calidad de testigos, luego de la que hiciera el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien se deslindo de lo ocurrido.



Con la declaración de otros servidores públicos, la PGJDF busca obtener las testimoniales con relación a los hechos ocurridos el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, entorno a las amenazas que recibieron dos de las víctima y que denunciaron públicamente antes de ser asesinadas.



En la reunión, a puerta cerrada, que se llevó acabo este viernes, el funcionario reiteró que la PGJDF "está sensible" ante el quíntuple homicidio y se comprometió a esclarecer los hechos y detener a los probables responsables.



Este viernes se cumplen dos semanas del feminicidio de cuatro mujeres y el homicidio del foto reportero, Rubén Espinosa ocurrido en el departamento 401 del edificio 1909 de la calle de Luz Saviñón en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: