Solalinde se reúne con Murillo por caso Iguala.

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2014 a las 21:09

Ciudad de México.-El padre recalcó que la información que él ha mencionado coincide en 80 por ciento con la que ha dado a conocer la PGR.



El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, se comprometió a ofrecer protección a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, pues temen por su seguridad.


Así lo informó el padre Alejandro Solalinde tras mantener un encuentro por dos horas con el titular de la PGR.


Solalinde expresó que vio a Murillo sumamente preocupado porque no saben dónde están los normalistas.


El padre dijo que el procurador le comentó que carecen de tecnología de punta que contribuya a localizar a los normalistas.


En la reunión estuvo presente la escritora Elena Poniatowska.


El sacerdote aseguró que el funcionario se comprometió también a solicitar los recursos necesarios para encontrar a los normalistas.


En parte, Solalinde dijo que tratará de convencer a algunos de los testigos que le narraron los sucesos de violencia contra los normalistas para que estos se presenten a declarar en la PGR.


El padre recalcó que la información que él ha mencionado constantemente coincide en 80 por ciento con la que ha dado a conocer la PGR.


Incluso el mapa donde a él le mostraron que fueron abandonados presuntamente los cuerpos de los estudiantes es la misma zona donde fuerzas federales están buscando a los normalistas.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: