Si padres de normalistas desean aclaraciones

news

Redacción | 27 de Enero de 2015 a las 22:17

Ciudad de México.-El secretario de Gobernación aseguró que el gobierno federal está abierto a proporcionar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa la información que requieran.



El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que el gobierno federal mantiene apertura para proporcionar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa la información que requieran.


En una breve entrevista reiteró la disposición al diálogo y afirmó que “si los papás, o los jóvenes mismos de la escuela desean aclaraciones, seguimos abiertos para que pueda llegarse a profundidad en los temas que a ellos les interesa respecto a lo sucedido allá en los hechos de Iguala”.


Osorio Chong expresó su deseo de que sea la posibilidad de encuentro y no de encono lo que permita solucionar cualquier problema y recordó que con motivo de los cuatro meses de los hecho en Iguala, este lunes hubo una manifestación ejemplar de principio a fin: “Espero que así sigan conservándose las siguientes muestras, pueden ser de inconformidad, pero que se puede dialogar y acordar”.


Reiteró que habrá elecciones el próximo 7 de junio en Guerrero y para ello “tenemos que generar las condiciones y esto es parte del diálogo, espero del acuerdo, pero también de la preservación del Estado de derecho y no está en discusión el tema”.


El secretario de Gobernación admitió que pueden generarse controversias respecto de los hechos en Iguala y, a pregunta expresa sobre la posibilidad de que en Guerrero se complique la situación, dijo que por ello el gobierno aporta suficiente información respecto de la profunda investigación realizada.


INFORMACION. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: