Sheinbaum Pardo califica de “burda”, campaña de desprestigio.

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2024 a las 20:03

Ciudad de México.- La candidata presidencial por “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó de burda, lo que definió como una campaña de guerra sucia contra el movimiento de la Cuarta Transformación.

Así reaccionó la aspirante presidencial luego de que el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, negó que haya alguna investigación abierta acerca de los posibles vínculos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el narcotráfico.

A través de su cuenta de X, (antes twitter) @Claudiashein, sostuvo que dicha campaña de desprestigio a la que se refiere “es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente”.

Y es que el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, declaró que el Departamento de Justicia habría tenido la responsabilidad de revisar cualquier acusación", ante lo cual, Sheinbaum Pardo recordó que “fue su secretario de seguridad está preso por vínculos con el narcotráfico”, al referirse a Genaro García Luna, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, en donde se le sigue un juicio, aunque la candidata presidencial no se refirió a él por su nombre.

“Nosotros propuestas, propuestas y propuestas. Y ellos mentiras, mentiras y mentiras”.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Javier apuesta por los barrios de Celaya

Celaya;Gto.-En el barrio de San Miguel uno de los más tradicionales y populares de este municipio, Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: