Sheinbaum dice que su gobierno será de territorio y no detrás de un escritorio.

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2023 a las 21:09

Chiapas. - En su quinto día de actividades de precampaña y segundo día por Chiapas, donde visitó el municipio de Ocosingo y Palenque, la precandidata de Morena y aliados a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, dijo ante más de 5 mil simpatizantes que de ganar la elección en 2024 su gobierno será de territorio y no de escritorio, por lo que promete recorrer todo el país.

"Estuvimos en Veracruz, estuvimos en Tabasco y hoy estamos aquí en Chiapas. Y es una muestra porque tenemos un buen maestro, el presidente López Obrador, y nosotros si hoy caminamos por el territorio vamos a hacer igual, vamos a ser un gobierno de territorio, no vamos a hacer un gobierno de escritorio. Vamos a estar viniendo a Chiapas muy seguido" apuntó.

En el mismo evento, El dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, y Claudia Sheinbaum, le hicieron entrega a Eduardo Ramírez la constancia de mayoría que lo acredita como aspirante de Morena a la gubernatura.

''Hoy nos toca construir, con mucha humildad, con mucha serenidad, la transformación de la vida pública de México, y por eso tenemos que ir para ganar el Plan C y en 2024 respaldar con todo a nuestra precandidata", arengó.

Más tarde, Claudia Sheinbaum se reunió con indígenas mayas, tzotziles y tzeltales en el municipio de Tenejapa, donde le entregaron un bastón de mando, donde dijo que "no voy a traicionar nunca la lucha del pueblo de México, la lucha de los pueblos indígenas. Vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a seguir caminando el país y vamos a llegar".

Sheinbaum ofreció dar continuidad con el modelo de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró que "el próximo 2024 vamos a tomar una decisión muy importante. El pueblo de México se enfrenta nuevamente a una decisión histórica trascendental y no hay más que dos opciones: continuar por el camino de la transformación y la otra opción es regresar al pasado de corrupción y de privilegios".

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: