Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Sería un grave error si liberan a 'El Americano':
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 501      
   

La Ruana-El fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora, señaló que sería un grave error de la justicia liberar a Luis Antonio Torres El Americano, porque es un criminal y las autoridades lo “saben bien”.



En entrevista realizada en su domicilio, el líder de los comunitarios en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como la Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, arremetió contra el ex comisionado para la seguridad, Alfredo Castillo Cervantes, a quien acusó de ser el responsable de las ocasiones que estuvo preso, e incluso dijo que también es el culpable de que el ex dirigente de las autodefensas, José Manuel Mireles, se encuentre encarcelado en el penal de Sonora.


Mora Chávez dijo que Castillo Cervantes manipuló buena parte de la estrategia que fracaso por la “corrupción y la mentira”. 


Agregó: “me dijeron, cuando estuve en la cárcel de Mil Cumbres, que Alfredo Castillo quería hablar conmigo, pero respondí que no quería saber nada de ese señor, porque lo único que causo es daño a Michoacán”.


Por otra parte, en el aspecto político, admitió que el Partido Movimiento Ciudadano se ha acercado a él para ofrecerle una candidatura tanto por la vía de mayoría y como por la plurinominal, en este último caso le proponen el lugar número cinco, por lo que no esta muy de acuerdo ya que cree que debería de estar entre los primeros tres lugares; sin embargo, afirma que continúan las platicas.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

MUNICIPIOS

Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones
  • Estado inf
SECCIONES