Sería un grave error si liberan a 'El Americano':

news

Redacción | 10 de Marzo de 2015 a las 19:44

La Ruana-El fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora, señaló que sería un grave error de la justicia liberar a Luis Antonio Torres El Americano, porque es un criminal y las autoridades lo “saben bien”.



En entrevista realizada en su domicilio, el líder de los comunitarios en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como la Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, arremetió contra el ex comisionado para la seguridad, Alfredo Castillo Cervantes, a quien acusó de ser el responsable de las ocasiones que estuvo preso, e incluso dijo que también es el culpable de que el ex dirigente de las autodefensas, José Manuel Mireles, se encuentre encarcelado en el penal de Sonora.


Mora Chávez dijo que Castillo Cervantes manipuló buena parte de la estrategia que fracaso por la “corrupción y la mentira”. 


Agregó: “me dijeron, cuando estuve en la cárcel de Mil Cumbres, que Alfredo Castillo quería hablar conmigo, pero respondí que no quería saber nada de ese señor, porque lo único que causo es daño a Michoacán”.


Por otra parte, en el aspecto político, admitió que el Partido Movimiento Ciudadano se ha acercado a él para ofrecerle una candidatura tanto por la vía de mayoría y como por la plurinominal, en este último caso le proponen el lugar número cinco, por lo que no esta muy de acuerdo ya que cree que debería de estar entre los primeros tres lugares; sin embargo, afirma que continúan las platicas.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: