Sepultan a Zabludovsky en Panteón Israelita.

news

Redacción | 2 de Julio de 2015 a las 19:41

Ciudad de México.-Al acto fúnebre acudieron periodistas, actores, empresarios y políticos; la señora Angélica Rivera y el secretario Miguel Ángel Osorio Chong acudieron en representación del presidente Enrique Peña Nieto.




El periodista Jacobo Zabludovsky fue sepultado en el Panteón Israelita tras la realización de un acto fúnebre judío al que asistieron la señora Angélica Rivera y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.




Momentos antes de que el féretro con el cuerpo del periodista fuera llevado a su última morada, fue cuando arribaron Rivera y Osorio Chong, quienes expresaron sus condolencias a la señora Sarah, esposa de Zabludovsky y a sus hijos.




Bajo una intensa lluvia se llevó a cabo la sepultura, al acto fúnebre acudieron entre otros el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, quien lamentó esa "gran pérdida".




También llegaron José Narro, rector de la máxima casa de estudios; el senador Emilio Gamboa; los empresarios Lorenzo Servitje y Emilio Azcárraga.




Estuvieron presentes los periodistas Joaquín López Dóriga, Heriberto Murrieta y Katia D'Artigues, además de actores entre los que se encontraban María Victoria y Mauricio Herrera, quienes coincidieron en que Jacobo Zabludovsky fue un hombre importante para el periodismo mexicano y pilar de ese medio en la televisión.




INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: